? Va de clowns ¿ ” A-TENDER “

NUESTRO ESPECTACULO " DAME CUERDA"

NUESTRO ESPECTACULO ” DAME CUERDA”

Pues en esta ocasion, estaba viendo este dibujo que tengo puesto en una pared, justo delante de mi, y me apetecia apoyarme en LA RISA, asi que, ? Que mejor forma que recordando los ratos que pasamos siendo CLOWNS ¿.

Fue el verano y otoño pasado y tuvimos la fortuna de poder compartir nuestras ¡¡ PAYASADAS ¡¡ con bastante personal, pues en total actuamos  9 veces, de tal manera que se nos ocurrio hacer una camiseta con este dibujito, pero al final se quedo solo en proyecto, con lo que me parece que si os lo dejo puesto en mi pagina, lo podreis  degustar vosotros tambien. Los que nos vieron en directo, seguro que echaran unas RISAS , y quizas los demas tambien ? Porque no ¿ 

Siempre vienen de maravilla y oxigenan las celulas.

Y ahora el dibujo que os dejo aqui debajo, creo que la casa se llama ” CASA BERNAT ” de Ainsa por supuesto, alli fui el pasado Domingo y buscando una sombra para poder dibujar tranquilamente, pues me encontre con esto, y lo que son las cosas, hablando con el Ceramista ” Jesus Sanz ” que tiene la tienda  al lado ( Es facil de encontrar pues hay una de sus esculuras en el balcon de encima ) el caso es que me comento que esta misma entrada esta hecha en acuarela por una pintora que tiene editado un ” Cuaderno de Ainsa ” que a mi me parece muy interesante. Pero lo que deciamos con Jesus es que cada persona REINTERPRETA  lo que ve, a su manera, con lo que la acuarela de esta mujer, y mi dibujo, no se parecen mas que en la intencion.

"Casa BERNAT " AINSA

“Casa BERNAT ” AINSA

6 pensamientos en “? Va de clowns ¿ ” A-TENDER “

  1. Hola flaco !!!, haber si cuelgas del tendedero virtual otras fotos de clown,, ¿tienes algo preparado?….pronto nos vemos en Tierrantona, el 9 a Benasque y de hay subo con tigo….prepara una salida buena de esas que tu haces en solitario….se hacen largos los dias, un abrazote. !!!QUE BUENAS VACACIONES ESTOY TENIENDO!!!

      • !!!SEBIIIIIIIIIIII, JOSEEEEEE!!!!, Un abrazooooote !!! nos veremos pronto, guardame unas artesanias culinarias cabrunas,…..jejejejejej, haber si os apurais, el Mariano y tu a hacer algo bueno con el CLOWN……..

Responder

