CUEVAS

Vamos a seguir el hilo de un post anterior. Si aquel que dio lugar al ” TILO “

No es la misma cueva, pues por estos lares, abundan, pero tambien la he visitado algunas veces y la primera , que lo hice me surgio una imagen como la que os acompaño en la entrada.

? Os apetece que os cuente lo de las Cuevas ¿ ¡¡¡¡ SIIIIIIII …………. ¡¡¡¡¡

Vale de acuerdo : No se  a vosotros, pero a mi antes me daban mucho ¡ Respeto ¡ Las Cuevas, la oscuridad, que cuando apagamos las internas es tan densa que a veces podrias tocarla.

Asi que me dije a mi mismo – Ala Mariano, a ver que sabes hacer alli – De tal guisa, ( Como decia Don Quijote ) me interne en las profundidades  ((- YA SERA MENOSSS -))

La Verdad es que la primera vez, el corazon estuvo galopando un buen rato, y la respiracion tambien, hasta que poco a poco me fui calmando, y decici hacer mas veces la prueba; hasta que me dio para poder quedarme a dormir dentro en mas de una ocasion, aunque la primera noche con la sinfonia de gotas de agua cayendo, no dormi demasiado, pero fue GUAY.

Esta imagen es de otra Cueva que tengo mas cercana a casa, y que la primera vez que visite me vino hacer este cuadro.Aqui os lo dejo para que lo veais.

en la falda de SIERRA FERRERA

en la falda de SIERRA FERRERA

2 pensamientos en “CUEVAS

  1. Tarde… muy tarde pero como prometí ya estoy en tu blong
    Después de leerlo entero, he decidido dejar un comentario aquí
    Eres la primera persona que conozco que hace “puenting” emocional dentro de una cueva, y para aportar algo aun estando seguro que ya lo abras experimentado te paso dos temas de música para que los escuches en uno de tus “ retiros “.
    El primero es O MIO CARO BAMBINO y el enlace para verlo es: http://www.youtube.com/watch?v=sagyDF_kSE8
    El segundo es RAUA NEEDMINE y su enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-la-2/conciertos-2-ciclo-coral-3-parte-2/1390174/ es la tercera obra del concierto, y si decides llevártelo a tus cuevas, por seguridad deja miguitas como pulgarcito para regresar

Responder

