No se muy en que categoria incluir este post.

Pero resulta que el tema de hoy es inclasificable, pues tiene un poco de todo, asi que a por el.

Ayer pude disfrutar de algunas actuaciones en NOCTE en Graus, y solo voy a centrarme en lo que me resulto gratificante por su Humor o su frescura, y aqui es donde  tengo que mencionar  a ” COLLECTIF MALUNES ” 3 chicos y una chica de Belgica y Flandes, muy jovenes ? Quizas 25 aprox¿ Pero con un aplomo un sabes estar, expontaneos naturales y sobre todo, sobre todo 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FRESCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me lo pase superbien, me rei mucho, disfute como un niño ¡¡¡¡ UFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡

los otros que me hicieron pasar un muy buen rato tambien, fueron mis antiguos compañeros del gupo de teatro de Graus ” ADESHORA “.

Esta gente no para de aprender y de dar cada vez mas de su entusiasmo y sus ganas de hacertelo pasar bien, a la vez que ellos tambien disfrutan, al menos esa es la sensacion que me trasmitieron ayer, tambien me hicieron reir, y sorprenderme con la calidad de las interpretaciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por otro lado se veis menos publico que otros años y hasta los programas de mano habia que pagarlos ¡¡¡ la crisis¡¡¡¡¡¡¡. ¡¡ Ah ¡¡ Se me olvidaba que tambien huvo danza.

Pase bastante frio, como si fuese nuevo solo pense en taparme la calva, me lleve una gorra, pero menos mal que la Sebi me presto un chal, fucsia, ¡ que me quedaba MONISIMO ¡ JUAJAUAJAUA.

La ilustracion no tiene nada que ver con el escrito. Es uno de los dias que fui al Refugio de Conangles, para llevar el esbozo del dibujo para las camisetas. Mientras estaba descansando un rato junto al rio Noguera Ribagorzana, y este mismo rio

Responder

