Un Novato

Bueno parece que he logrado poner en marcha el Blog, o Bitacora en Castellano.

Basicamente  la razon es tratar de sacar a la luz mi produccion  grafica, dibujos, acuarelas, apuntes, algun esbozo que otro, cuadros terminados, y fotografias; no seran todos actuales pero los que considere que valga la pena que los conozcais pues los pondre para vuestro disfrute.

Me parece que ya que los he creado, lo he hecho para que los veamos el mayor numero posible de personas.

Lo que implica que a veces haya muchas mas imagenes que texto, pero valga aquello:

“UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS”

En todo caso me viene a la memoria una anecdota de un profe que tuve hace años que decia:

El idioma Universal con el que os podreis comunicar con cualquiera es el  DIBUJO. Y yo lo refrendo pues lo use en ocasines en algun viaje.

Voy a tratar de explicar un poco el nombre del Blog.Lapiz ; evidente, es la herramienta que mas uso; caminando; porque me gusta mucho hacerlo, pillar la mochila y estar caminando 1 mes o mas, es una experiencia que he hecho varias veces y ¡¡¡ Vale el esfuerzo ¡¡¡¡. Y en Trike; aqui si que necesitare algo mas de descripcion: un trike es una bici de 3 ruedas, pero en la que vas recostado – MUY COMODO POR CIERTO- Mi aficcion por la bici estaba pasando un bache, por el tema de la espalda; entonces recorde haber visto este invento viajando y lo busque en la Red, lo demas vino rodado. Asi que en esta primera ocasion os acompaño las imagenes del Trike y.

Mi caricatura.

este soy yo

Responder

